La Motivación es Salud Mental y Física

Al empezar tu día, busca estar de buen animo y motivado, pues como empiezas tu día así lo pasas hasta la noche. Comparte con familiares y amigos piensa positivo y en las metas que desearías lograr, esto te ayudara a tener tu  mente ocupada y sin tensiones.

 Empieza a cambiar desde tu vida espiritual, material, físico, familiar y laboral, para que las cosas puedan mejorar y estes feliz. Demanda de Dios el cumplimientos de sus promesas en ti y confía.

Al hacer algo  no pienses en lo duro o difícil que sera, piensa en los resultados que proporcionaran a tu vida y vive tranquilo y motivado, no seas negativo así nunca lograras nada.

Es por eso que para ayudarte en tu motivación, te daremos algunos consejos a seguir:
1. Comienza el día con el fin en mente
Este es el segundo hábito que Stephen Covey menciona en su libro “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” (Paidos,1997). El dice que esto se basa en el principio de que todas las cosas se crean dos veces. Primero debe ocurrir una creación mental y lo luego la creación física. Esto tiene que ver con la visualización o imaginación, lo que tu puedas ver o imaginar lo puedes lograr.

2. Haz un plan de acción
Pregúntate: ¿Cómo vas a llegar? ¿Qué cosas tienes que hacer en primer lugar para alcanzar tus sueños? Sea sencillo y práctico; mantente haciendo los ajustes necesarios de tu tiempo para lograr las metas. Desarrolla pequeños pasos antes de comenzar a hacer los grandes.

3. Enfrenta tus temores
No te sabotees tu mismo, no dejes que el miedo te paralize. Algunas preguntas que te ayudaran son: ¿Es esto para mí? ¿Es lo que realmente quiero? El asunto es que si realmente lo quieres vas a ir tras eso, ha ocurrido que madres o padres que no sabían nadar se han lanzado al agua a rescatar a sus hijos que se estaban ahogando. Debes preguntarte ¿Qué cosas necesitas cambiar en tu vida para llegar a una vida extraordinaria? ¿Tengo necesidad de tomar algún tipo de entrenamiento o buscar la ayuda de un entrenador? ¿Qué necesito creer para ganar en la vida?

4. Actuar y solo actuar.
El mayor paso que tú debes dar es convertirte en el protagonista de la historia de tu vida. El papel principal te lo dio Dios. Toma acción y actúa. ¿Cuándo comenzarás a actuar? El mejor momento para hacerlo es ahora y el mejor lugar para comenzar es allí donde te encuentras y la mejor persona para hacerlo eres tu mismo. Tu mayor motivación van a hacer tus acciones, a medida que te vayas moviendo vas a ver como las puertas de la vida se te abren. Hay otro elemento que tu conoces que te ayudará y es la fe, sin ella no podemos agradar a Dios. Debes creer que lo vas a lograr.

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

una Vida con salud | Copyright © 2014 - Plantilla diseñada por Mery